Conoce las herramientas de ExpertOption

ExpertOption es un bróker de inversiones binarias que tiene todas las herramientas necesarias para desarrollar tus estrategias en inversiones. Su plataforma tiene un diseño innovador y simple para que todos los usuarios puedan utilizarlo, aunque no cuenten con demasiada experiencia en estas plataformas. Las cotizaciones que maneja el sitio se realizan mediante Claw & Horns, una de las empresas de mayor prestigio del mercado.

Registrar una cuenta

  1. Ingresa a la web oficial de ExpertOption.
  2. Completa el formulario de registro.
  3. Recibirás un correo electrónico para verificar tu cuenta.
  4. Completa el formulario con tus datos personales.
  5. Haz un primer depósito y empieza a invertir.

Tipos de cuenta 

  • Demo: Cuenta gratuita para familiarizarse con las herramientas de la plataforma. Utiliza dinero ficticio.
  • Mini: Orientada a principiantes, requiere un depósito inicial de 50 dólares. Podrás dirigir 10 operaciones simultáneamente.
  • Plata: Para usuarios con experiencia previa, requiere un depósito por 250 dólares. Con esta cuenta podrás manejar 15 operaciones a la vez.
  • Oro: Recomendada para aquellos usuarios que tengan mayor experiencia, su depósito incial es de 1.000 dólares. Permite retirar tu dinero con prioridad.
  • VIP: Cuenta especialmente para profesionales. Requiere un primer depósito de 2.500 dólares y permite realizar inversiones que pueden alcanzar los 1.000 dólares.
     

Para conocer más acerca de esta plataforma de inversiones haz click aquí.