Ventajas de los Préstamos de Sof Kredit.com

A veces surgen que no estábamos esperando y debemos recurrir a los préstamos. Cuando surgen estos imprevistos, por lo general el tiempo es indispensable y los montos a solicitar son altos y lamentablemente los tiempos y los requisitos de los bancos son diferentes a nuestras necesidades. Es por eso que es importante estar al tanto de las diferentes alternativas.

SofKredit otorga financiaciones por montos altos a aquellas personas que sean mayores de 18 años y que tenga a su nombre una propiedad. Al poner una propiedad como garantía de pago del préstamo, no necesitas ningún otro tipo de aval, lo que agiliza la transacción, el estudio y la verificación de datos.

Esta plataforma no es quien otorga los préstamos en sí, si no que actúa como mediador entre tu solicitud y financista privados responsables. Al enviar tu solicitud. SofKredit la analizará de forma personalizada y te enviará diferentes propuestas que se ajusten a tus necesidades sin compromiso y sin costo alguno, para que puedas comparar rápidamente qué opción te conviene más.

Para solicitar un préstamo con aval hipotecario a través de Sof Kredit, debes completar un formulario con diferentes preguntas que sirven para entender tu situación financiera. Una vez que recibes las ofertas puedes declinarlas o aceptarlas, y se te pedirá documentación sencilla como escrituras de inmueble y tu documento nacional de identidad para verificar los datos ingresados.

Según AlertaPrestamo.es, las ventajas que ofrece este portal de préstamos son muchas, ya que accederás a estudio y asesoramiento gratuito, comparaciones de ofertas, a un servicio sin compromiso y realizado por profesionales. En tan solo unos minutos podrás comparar diferentes ofertas sin salir de tu casa de forma gratuita, con periodos extensos de devolución y con condiciones transparentes.

Los montos, plazos e intereses dependen de la entidad financiera que elijas y solo podrás saberlos completando la solicitud. Al poner tu vivienda como garantía, se te solicitará que informes el precio actual de la misma, por lo que debes realizar una tasación. Por lo general, se otorga el 60% del valor total del inmueble. En caso de existir gravamen, se descontará.

Si bien SofKredit te conecta con entidades que otorgan préstamos con aval hipotecario puedes poner un vehículo como aval. Este aval abarca muchísimos bienes, ya que puedes solicitar un préstamo poniendo como garantía un camión, coche, moto barco, avión, tienda, comercio, terrenos y mucho más.

No pierdas el tiempo y ponte en acción y accede a asesoramiento gratuito sobre diferentes opciones de préstamos hoy. La respuesta demorará menos de 48 horas y en casa de contratar algún préstamo, el tiempo de acreditación luego de firmar el contrato de manera virtual es también de 48 horas. Para información detallada sobre SofKedit visita https://www.alertaprestamo.es/sofkredit.

Leave your comment