Vive sin Ansiedad pdf gratis

Eric Gutierrez era como cualquiera de los millones de personas que sufren ansiedad actualmente. Siempre vivía preocupado por cosas que aún no habían sucedido, o podían no suceder, y eso de a poco, lo estaba limitando y enfermando. No podía vivir una vida normal, tenía varíos síntomas, tanto físicos como, por supuesto, psicológicos.

Hasta que un día dijo basta, decidió que iba a terminar con este trastorno que le estaba arruinando la vida, y así lo hizo. Cuando lo logró, se sintió liberado y pensó que otras personas podrían beneficiarse de su método. Así creo Vive sin Ansiedad.com, desde donde puedes descargar su libro por sólo 47 euros.

Etapas del método

El método tiene 4 etapas por las que debes transitar para poder liberarte de la ansiedad
:

1. El Olvido. Debes descartar todo lo que pensabas saber sobre la ansiedad para empezar de nuevo sin pre nociones que puedan interferir en tu tratamiento.

2.Tu Test de Ansiedad. Aunque no lo creas, hay distintos tipos de ansiedad. Podrás conocer los distintos tipos para saber que origina la tuya.

 3. Educación Emocional. Recién en esta etapa comienza el entrenamiento formal emocional, para encontrar y eliminar la causa de lo que te produce miedo. 

4.Evadiendo. Conocerás distintos ejercicios, tanto mentales como físicos para eliminar lo que enferma tu mente, descubrirás cómo se evita la ansiedad.

Podrás conocer más de este tratamiento para la ansiedad en vivesinansiedad.com